Busca en "Comparte"

Volver

¡Hoy cumplimos 1 año!

Hola a toda la comunidad, 

Hoy Design Thinking en Español cumple un año. Y es momento de hacer balance: ¡Ha sido un primer año maravilloso!. 

Recuerdo con cariño ese tiempo en el que la plataforma se perfilaba como una idea. Un sueño como muchos otros. El objetivo: hacer llegar el Design Thinking a la comunidad Iberoamericana. Tras lanzar una campaña de crowdfunding, buscando personas que apoyaran ese sueño, la plataforma nació el 1 de noviembre de 2014. 

Desde entonces han pasado por ella más de 50.000 personas distintas, sumando más de 300.000 páginas vistas de más de 80 países distintos. Habéis hecho vuestro este espacio, y gracias a vuestras aportaciones compartiendo contenidos sobre Design Thinking e Innovación, proponiendo nuevas técnicas que sumar a la Plataforma, hoy en día este es el espacio en español más completo que existe sobre la metodología.

En este tiempo han habido algunas mejoras, todas basadas en vuestras propuestas por hacer un espacio más útil. Entre ellas está el foro, recientemente inaugurado, y que podéis encontrar en la sección "Conecta". Espero que lo hagáis vuestro, al igual que habéis hecho con otras secciones, y que sirva para estrechar los lazos de la comunidad de Design Thinkers hispanohablantes. 

Para este nuevo año se esperan novedades: el lanzamiento de un curso online, y la realización de cursos presenciales en España y Latinoamérica.

Esperamos contar con vuestro entusiasmo en estos nuevos proyectos, ya que todo este esfuerzo es por y para vosotros.

Os deseo un gran año, junto a Design Thinking en Español.

Rocío G.R.

Rocío García Ramos

Rocío García Ramos

CEO de Dinngo. Fundadora de Design Thinking en Español.

Sevilla, España

2397

01:37

Esta plataforma es un proyecto de